Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Tu nuevo snack favorito: Paletas de crema de cacahuate 😛

Tu nuevo snack favorito: Paletas de crema de cacahuate 😛

La llegada del verano trae consigo días luminosos que invitan al dinamismo y a realizar cambios, empezando por los atuendos que suelen ser mucho más ligeros que al inicio del año y, especialmente si tienes niños en casa, las vacaciones escolares les dan el tiempo para compartir momentos divertidos tanto en el hogar como en la playa, el bosque o cualquier otro lugar al que acudan a pasear en busca de nuevas aventuras.

Aunque tener casa llena es maravilloso, seguramente también te enfrenta al reto de preguntarte día a día qué preparar para tener comidas frescas, novedosas y, ¿Por qué no? ¡Divertidas! Desde darle formas creativas a los tenders de pollo, usar moldes para servir el arroz, la sopa de letras o personajes y, por supuesto, el momento más esperado de cada comida: El postre.

De vez en cuando, es bueno consentirlos con un pastelillo, un helado o el dulce que más les gusta, pero la ingesta de estos bocadillos es algo que debes limitar para cuidar su salud. Para lograr un sano equilibrio y seguir consintiendolos durante sus días en casa, puedes preparar recetas alternativas con ingredientes menos azucarados y mucho más nutritivos.

Para los días más calurosos, ¿Qué tal unas deliciosas paletas heladas de crema de cacahuate? También conocida como crema de maní, esta pasta está llena de proteínas y nutrientes saludables. Aunque en el mercado puedes hallarla disponible en un sinfín de marcas y etiquetas, te recomendamos que antes de elegir una de ellas para llevar a casa compruebes que se trata de crema de cacahuate 100% natural.

También puedes prepararla en tu cocina mezclando cacahuates en un procesador de alimentos hasta que la pasta alcance la textura deseada. ¿Quieres probar? Toma nota de esta sencillísima receta y lúcete con tus peques este verano:


Ingredientes

  • 1 plátano
  • ¾ de taza de yogurt griego
  • ¼ de taza de crema de cacahuate
  • 2 cucharadas de miel
  • Extracto de vainilla
  • Chispas de chocolate al gusto
  • Almendras al gusto

Preparación

  1. Lleva a la licuadora el plátano, la crema de cacahuate, la miel y un chorrito de extracto de vainilla. Mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea
  2. Vacía la mezcla en moldes para paletas heladas y deja congelar durante toda la noche
  3. Derrite las chispas de chocolate
  4. Desmolda tus paletas y decora al gusto con el chocolate líquido y las almendras 
  5. ¡A disfrutar!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271