Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Pastel de chocolate keto 🎂

Pastel de chocolate keto 🎂

Una dieta cetogénica, también conocida como dieta keto, es un plan de alimentación que se enfoca en consumir alimentos que proporcionan muchas grasas saludables, cantidades adecuadas de proteínas y muy pocos carbohidratos a quienes llevan este régimen alimentario. 

El objetivo es obtener más calorías de las grasas que de los carbohidratos. La dieta funciona agotando el cuerpo de sus reservas de azúcar. Como resultado, el organismo comienza a descomponer la grasa para obtener energía. En el proceso ocurre la producción de moléculas llamadas cetonas que el cuerpo usa como combustible. Cuando el cuerpo quema grasas, también puede conducir a la pérdida de peso.

Hay varios tipos de dieta cetogénica, incluida la dieta cetogénica estándar y la dieta cetogénica cíclica. En cualquier caso, la mayoría de las veces el objetivo es perder unos cuantos kilos de más e iniciar una vida con hábitos saludables. A diferencia de lo que la mayoría de las personas piensan, empezar un estilo de vida sano es sinónimo de dejar de disfrutar los alimentos que les gustan. 

Afortunadamente, la dieta keto no implica esa consecuencia; al contrario, está compuesta de platos copiosos y de gran sabor, en los que únicamente deben cambiar algunos ingredientes para mantener al cuerpo en cetosis. ¿Estás llevando la dieta keto? Consiéntete con este riquísimo pastel de chocolate que puedes preparar en casa:

Ingredientes

  • 200 gramos de chocolate negro sin azúcar
  • 120 gramos de mantequilla
  • 5 mililitros de esencia de vainilla
  • 4 huevos tamaño mediano
  • 70 gramos de eritritol o del edulcorante de tu preferencia
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 10 gramos de cacao puro en polvo sin azúcar
  • 2 gramos de sal

Preparación

  1. Precalienta el horno a 170ºC
  2. Engrasa o forra con papel antiadherente un molde redondo desmontable de 20 centímetros de diámetro
  3. Trocea el chocolate y ponlo a derretir a baño María junto con la mantequilla cortada en trozos, removiendo de forma suave y constante para evitar que se queme o que hierva. Una vez derretido el chocolate déjalo templar
  4. En un recipiente bate los huevos junto con el edulcorante y la vainilla, utilizando varillas eléctricas o manuales
  5. Añade a la mezcla las almendras molidas, el cacao en polvo tamizado y la pizca de sal hasta incorporar
  6. Agrega la mezcla de mantequilla y chocolate e incorpóralos suavemente hata que no haya grumos en la mezcla
  7. Vierte la mezcla en el molde para hornear. Con ayuda de una espátula iguala la superficie. Antes de llevar al horno, da unos golpecitos sobre la mesa para sacar las burbujas de aire que posiblemente se pudieron haber formado
  8. Hornea durante aproximadamente 22 minutos o hasta que el pan supere la prueba del palillo
  9. Retira del horno y deja enfriar antes de desmoldar
  10. Refrigera y…¡Disfruta!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271