Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Bizcochitos de almendra y cacao 🌱

Bizcochitos de almendra y cacao 🌱

Probar el sabor a chocolate es una de las experiencias culinarias más deliciosas que pueden vivir chicos y grandes. No importa si se trata de un helado, de un pastel o de las trufas francesas más refinadas; ¡El chocolate es delicioso!

Sin embargo, para obtener la mayoría de estos bocadillos es necesario mezclar la materia prima con azúcar, mantequilla e incluso con harina de trigo. Se trata de transformaciones que, aunque deliciosas, hacen necesario restringir la ingesta de los postres chocolatosos para cuidar la salud de quienes los consumen.

Afortunadamente, cuando el cacao sin azúcar se mezcla con los ingredientes adecuados, puede dar lugar a snacks que además de saludables, son espectacularmente deliciosos. Además, el consumo del cacao promueve una digestión saludable y puede reducir el riesgo de sufrir síndrome del intestino irritable y otros problemas digestivos.

Otro beneficio del cacao en polvo es su alta carga de flavonoides, nutrientes que ayudan a reducir la presión arterial, mejoran el flujo de sangre al cerebro y al corazón y ayudan a prevenir la formación de coágulos de sangre. Estos mismos flavonoides pueden ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que reduce el riesgo de padecer diabetes. También ayudan a reducir la inflamación en todo el cuerpo. La reducción de la inflamación puede disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, diabetes, artritis, depresión y enfermedad de Alzheimer.

El cacao en polvo contiene mucho potasio, el cual, disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir la inflamación de la parte inferior del cuerpo y el estrés en las células. ¿Lo sabías? Lo mejor de todo es que conseguir cacao en polvo es muy sencillo, puedes hallarlo en cualquier supermercado y empezar a disfrutar de sus bondades con recetas preparadas en casa. Dale una oportunidad a estos riquísimos bizcochitos de almendra y cacao:

Ingredientes

  • 2 huevos grandes
  • 20 mililitros de jarabe o crema de dátiles
  • 2.5 mililitros del edulcorante de tu preferencia
  • 30 mililitros de leche de almendras
  • 10 gramos de mantequilla de cacahuate
  • 1 ½ cucharadas de cacao puro en polvo sin azúcar
  • 1 pizca pequeña de sal
  • ½ cucharadita de ralladura de naranja
  • 125 gramos de almendras molidas

Preparación

  1. Precalienta el horno a 170ºC
  2. Prepara 4 o 5 moldes de acuerdo con el tamaño que desees obtener para los bizcochitos, con grasa y papel para hornear, como cuando realizas otras preparaciones
  3. En dos recipientes distintos separa las yemas de las claras de los huevos
  4. Bate las yemas con el jarabe de dátil, el edulcorante, la mantequilla de cacahuate, la leche, la sal y la ralladura de naranja
  5. Añade las almendras molidas hasta formar una pasta
  6. Bate las claras de los huevos casi a punto de nieve; es decir, bien espesas y casi firmes del todo
  7. Incorpora las claras batidas poco a poco a la mezcla principal, mezclando suavemente con las varillas hasta obtener una masa homogénea
  8. Reparte la masa en los moldes que preparaste y hornea durante 15 minutos, vigilando con la prueba del palillo que la cocción no se pase
  9. Retira del horno y deja enfriar antes de desmoldar
  10. Enfría los bizcochitos y… ¡Disfruta!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271