Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Galletas de crema de almendra 🌕

Galletas de crema de almendra 🌕

Conocida como el snack del futuro, la crema de almendras no sólo tiene un sabor delicioso; también es un alimento que aporta decenas de nutrientes saludables, pues contiene todas las bondades de las almendras. 

Sus ácidos grasos esenciales, especialmente los monoinsaturados como el ácido oleico y palmitoleico, son una verdadera cura para el sistema cardiovascular porque ayudan a reducir el colesterol malo. También contienen proteínas vegetales y muchos tipos diferentes de aminoácidos como alanina, arginina, ácido aspártico y glutámico.

Las fibras ayudan a mantener estable el azúcar en la sangre al controlar el apetito y promover la movilidad intestinal, mientras que la Vitamina E funciona como un poderoso antioxidante que combate el estrés oxidativo y los radicales libres, ayudando a proteger el sistema cardiovascular. La Vitamina A también forma parte de sus componentes, lo cual es maravilloso porque es reconocida como fundamental para la vista, el desarrollo y fortalecimiento de huesos y dientes, y como apoyo al sistema inmunológico.

Respecto a los minerales, el magnesio, hierro, calcio, potasio, cobre, selenio, manganeso, fósforo, zinc también están en el juego. En particular, el potasio ayuda al nivel cardiocirculatorio y, gracias también al bajo contenido de sodio, es un aliado para mantener la presión arterial fisiológica. El hierro, un aliado de quienes padecen anemia, mientras que el calcio y el fósforo mantienen los huesos sanos.

¿Necesitas más razones para incorporarla a tu rutina de alimentación? ¡Mejor prueba preparando estas deliciosas galletas de crema de almendra! 


Ingredientes

  • 130 gramos de crema de almendras
  • 150 gramos de azúcar moreno
  • 2 huevos grandes
  • 120 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 220 gramos de harina de trigo
  • 1 ½ cucharaditas de levadura química

Preparación

  1. Bate la mantequilla a temperatura ambiente hasta que doble su volumen
  2. Añade el azúcar moreno y la crema de almendras y continúa batiendo durante cuatro minutos, hasta que todos los ingredientes queden perfectamente incorporados
  3. Añade los huevos de uno en uno
  4. Tamiza la harina y mézclala con la levadura. Añade a la mezcla que batiste previamente
  5. Mezcla hasta incorporar muy bien el harina y forma una masa blanda que deberás dejar reposar durante 15 minutos en el refrigerador, dentro de un recipiente bien tapado
  6. Mientras la masa reposa, precalienta el horno a 180ºC
  7. Una vez pasado el tiempo de reposo, con la masa forma bolas del tamaño de una nuez, y colócalas sobre un molde para el horno forrado con papel sulfurizado. Asegúrate de dejar suficiente espacio entre una bola y otra
  8. Hornea durante 15 minutos o hasta que las galletas queden con la superficie doradita
  9. ¡A disfrutar!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271