Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Galletas de avena y naranja 🍊

Galletas de avena y naranja 🍊

Por excelencia, la avena es la opción de desayuno favorita de chicos y grandes. Dado que es increíblemente abundante y puede mantener la sensación de saciedad durante varias horas, muchas personas la consumen antes de ir a sus trabajos o actividades escolares. 

Pero, ¿Sabías que comer avena también puede mejorar tu salud? Además, puedes incorporarla a tu rutina de alimentación de muchas distintas maneras. Este cereal puede proporcionar grandes beneficios a la salud, incluido un nivel más bajo de colesterol y una mejor regulación del azúcar en la sangre. Esto se debe a que la avena tiene un alto contenido de fibra, lo que ayuda a mantenerte lleno entre comidas y con ellos contribuye a regular los niveles de glucosa. 

La avena también tiene un índice y una carga glucémica bajos, lo que significa que no causa picos en los niveles de azúcar en la sangre cuando se consume. También ayuda a reducir el colesterol malo, los triglicéridos y, como dijimos antes, la glucosa, mientras aumenta los niveles de colesterol bueno. 

Suficientes motivos para llevarla a casa y hacerla una de las favoritas de tu cocina, ¿No? ¡Pero, aún hay más buenas noticias! Para disfrutar el sabor y beneficios de la avena, no tienes que limitarte a servirla caliente a la hora del desayuno. Gracias a que con ella puedes elaborar harina de manera sencilla, puedes incorporarla a tus recetas de repostería favorita y así, consentirte doblemente.

¿Qué tal si pruebas con estas galletas de avena y naranja? ¡Son deliciosas!


Ingredientes

  • 1 ¼ tazas de avena
  • 1 taza de harina de avena
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 naranja grande
  • ½ taza de crema de almendras
  • 6 dátiles
  • Arándanos al gusto
  • Nueces pecanas picadas al gusto

Preparación

  1. En un bowl, reúne la avena, la harina de avena, la nuez moscada y la ralladura de naranja. Revuelve muy bien
  2. Lleva a la licuadura la crema de almendras, ⅓ de taza de jugo de naranja y los 6 dátiles sin hueso. Licúa hasta que se mezclen muy bien
  3. Lleva la mezcla de la licuadora al bowl y nuevamente integra
  4. Añade arándanos y nueces al gusto e incorpóralos
  5. Con la masa que obtuviste, forma bolitas con ayuda de una cuchara para servir helado. Ponlas en una charola para hornear
  6. Aplasta la masa con los dedos y decora las galletas con arándanos y trozos de nueces
  7. Hornea durante 15-20 minutos a 180°C; o hasta que estén doradas
  8. Retira del horno y deja enfriar un poco
  9. ¡A disfrutar!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271