Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
ESTIMADOS CLIENTES: Nos complace comunicarles que, a partir de Septiembre, cambiaremos a FedEx nuestros envíos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Así, tendremos mayor cobertura y ofreceremos lo mejor de La Mejicana. ¡Gracias por su apoyo continuo!
Pana Cotta saludable con frutos rojos 🍓

Pana Cotta saludable con frutos rojos 🍓

La Pana Cotta es un postre tradicional italiano de la región de Piemonte y está elaborada a base de crema de leche, azúcar y gelatinizantes.

Se parece un poco al flan, pero tiene un sabor más lácteo y su textura es como gelatina.

Esta receta se presta muy bien a una adaptación saludable, porque a diferencia de los pasteles, la textura de la pana cotta es más fácil de lograr. Sigue esta receta.

Ingredientes para la pana cotta.

  • 100 ml de leche de avena.
  • 100 gramos de yogurt griego sin azúcar.
  • Esencia de vainilla al gusto.
  • 5 láminas de gelatina neutra.
  • Edulcorante líquido al gusto.

Ingredientes para la salsa de frutos rojos.

  • Un puñado de frutos rojos congelados.
  • Un chorrito de agua.

Elaboración.

  1. En un vaso grande pon a hidratar las láminas de gelatina neutra.
  2. Mientras tanto, en un bol mezcla la leche de almendras y el yogurt griego junto con la esencia de vainilla; una vez que tengas una mezcla uniforme, añade el edulcorante líquido al gusto y vuelve a mezclar.
  3. Una vez que las láminas están hidratadas, escurre bien el agua sobrante y mételas en el microondas para que se deshagan.
  4. Cuando veas que empiezan a subir, sácalas del microondas, échalas en el bol y mezcla bien con un globo de repostería para que no se formen grumos.
  5. Vierte la mezcla en un molde de silicona o metálico y llévalo a refrigerar mínimo 3 horas.
  6. Para la salsa de frutos rojos, ponlas en un vaso grande y con ayuda de una batidora haz una especie de salsa; si ves que ha quedado muy espesa, añade agua poco a poco hasta que coja la consistencia correcta.
  7. Desmolda la panna cotta con cuidado y ponla en un plato; decora con la salsa de frutos rojos, unos arándanos y fresas por encima y listo.

Este postre es muy sano, fresco y delicioso. Si estás siguiendo un régimen alimenticio, es ideal para ti.

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271