Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Rica receta de café con Cardamomo ☕

Rica receta de café con Cardamomo ☕

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él llega el anhelo de oler especias por todos lados, ya que son aromas característicos de la temporada.

El café de la mañana y la tarde es un momento muy especial para personas alrededor del mundo y con la llegada de esta temporada podemos incorporarle especias para darle aromas y calidez.

El café con cardamomo es una bebida cálida y aromática que suele conocerse como “café árabe”. El café árabe se prepara en un recipiente llamado dallah y se sirve en una taza pequeña que no tiene asa y se llama finjaan.

En los países árabes, el café es mucho más que una bebida, es una muestra de hospitalidad y generosidad, tanto así que este ritual se considera patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

Este café se suele tomar sin leche y sin azúcar, pero se puede acompañar con dátiles o fruta escarchada. En este caso, le pondremos un poco de azúcar mascabado.

La receta es muy sencilla, necesitarás:

1 taza de granos de café de tu preferencia.

2 a 3 granos de cardamomo.

1 molino de café.


Procedimiento:

Molemos el café y el cardamomo juntos hasta obtener un polvo muy fino.

Luego calentamos agua en un cazo y le agregamos el café y azúcar al gusto. Removemos el café y lo apartamos del fuego.

Para finalizar, dejamos reposar el café unos minutos y lo servimos con cuidado.

Es importante que no caiga mucho sedimento en la taza, pero tampoco hay que filtrarlo por completo ya que un poco de poso es esperado y es parte del atractivo de este café.

Aunque es cuestión de preferencias, por lo que si quisieras colar el café también se puede.

¡Disfruta!

Visita nuestra Tienda en línea a granel, nos especializamos en vender productos 100% naturales como frutos secos, condimentos, especias, harinas saludables, preparados de tamales y muchas cosas más

X

Contáctanos

3328504223

3314615271