Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Postres deli🥰 : Helado de crema de maní

Postres deli🥰 : Helado de crema de maní

Probar una cucharada de crema de cacahuate es una de las sensaciones más deliciosas y energizantes, especialmente a la hora del desayuno. Hay algo en su textura, en la forma en que se adhiere al paladar y se derrite permitiendo que saborees hasta el último gramo de tu porción. 

El resultado es similar cuando la pruebas untada en un trozo de pan recién tostado; pero la explosión de sabores es mayor cuando la combinas con mermelada de fresa. En pocas palabras, un poco de crema de maní es lo que necesitas para superar los momentos de antojo, incluso cuando cuidarte y mantener una dieta equilibrada forma parte de tu plan.

Si dudas sobre si algo tan delicioso podría ser saludable, la respuesta corta es sí, lo es. Sí, los cacahuates tienen grasa, pero es del tipo monoinsaturadas y poliinsaturadas, las cuales son buenas para ti, así que de hecho, la crema de cacahuate es bastante nutritiva. 

Dado que proporciona 3 principales macronutrientes en una sola porción: carbohidratos, proteínas y grasas, puede que no sea tan saludable como las espinacas o el brócoli, pero eso sí, es una gran fuente de vitamina E, vitamina B3, vitamina B6, ácido fólico, magnesio, cobre y manganeso. 

También contiene vitamina B5, hierro, potasio, zinc y selenio en pequeñas cantidades. Además, retrasa el envejecimiento celular y promueve la buena salud cardiaca, uniendo lo mejor de dos mundos: Un sabor delicioso y un aporte de nutrientes benéficos para tu bienestar general, por lo que incluirla en tu dieta es una excelente idea. 

De hecho, las entre 180 y 210 calorías que se encuentran en una porción de crema de cacahuate favorecen la pérdida de peso, pues una de esas porciones es suficiente para matar tu antojo y para recargarte de energía sin perder el conteo calórico cuando te encuentras en un régimen alimenticio. 

¿Quién hubiera pensado que disfrutar este manjar podría tener resultados tan positivos? ¡Incorpórala a tu vida diaria sin culpa! ¿Necesitas ideas para integrar a la crema de maní en tu rutina? Toma nota de esta fresca y deliciosa receta de un helado hecho en casa que seguro amarás: 


Ingredientes


Preparación

  1. Deja que el helado repose a temperatura ambiente durante una hora antes de comenzar a preparar la receta, para lograr que se suavice un poco y puedas manipularlo con mayor facilidad.
  2. Una vez transcurrido el tiempo de reposo a temperatura ambiente, vacía el litro de helado en un tazón metálico.
  3. Agrega la crema de cacahuate y mezcla con ayuda de un utensilio o pala resistente, hasta integrarlos por completo
  4. Cubre el tazón con papel aluminio y deja congelar durante 24 horas o hasta que la mezcla adquiera de nuevo la consistencia de helado
  5. ¡Sirve y disfruta!

X

Contáctanos

3328504223

3314615271