Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Algo fresco para el calor: Tartaletas con crema y mango al tequila 🥭

Algo fresco para el calor: Tartaletas con crema y mango al tequila 🥭

Con frecuencia, la hora del postre es vista como ese momento en el que las calorías confluyen, dando lugar a lo que también se conoce como un gusto culposo. Los de sabor dulce, han sido catalogados como alimentos poco sanos pero, en realidad, el riesgo no está en la calidad sino en la cantidad de los que se consumen.

Después de una deliciosa comida, ordenar un postre es una manera de consentirse o de mimar a tus seres queridos a través de un bocadillo, de acariciar el alma con comida riquísima sin que se trate de un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial.

Si  eres una persona saludable, ocupada en tu bienestar, debes saber que comer postre no significa que tengas poco o ningún autocontrol; al contrario, saber balancear esta porción es señal de una vida equilibrada en la que te permites disfrutar algunos placeres de vez en cuando. 

Además, la hora del postre es un excelente momento para dar a conocer a tus invitados tus dotes culinarias, tu ingenio y tu creatividad a la hora de preparar dulces delicias. 

¿Quieres sorprenderlos durante tu próxima reunión? Prepara estas frescas tartaletas con crema y mango al tequila. ¡Las amarán! Pero ojo: Se trata de una receta sólo para adultos y que debe consumirse con moderación. Ahora sí, ¡Toma nota!:


Ingredientes


Preparación

  1. Bate el queso mascarpone y la crema con el azúcar glas hasta que monte. 
  2. Envuelve la mezcla con el extracto de vainilla. 
  3. Cubre las bases de tartaleta con la crema.
  4. Mezcla las rebanadas de mango con el tequila. 
  5. Acomoda las rebanadas sobre la crema decorando al gusto
  6. ¡Sirve y disfruta!

Ingredientes para cocina mexicana

X

Contáctanos

3328504223

3314615271