Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Galletas de harina de avena con chocolate blanco 🌕

Galletas de harina de avena con chocolate blanco 🌕

Aunque es conocida como un alimento que por excelencia se sirve durante el desayuno, la avena es tan versátil y saludable como pocas opciones de nutrición. No es en vano que, de generación en generación, millones de personas disfruten este cereal acompañado de canela, de leche y de sus frutas favoritas. 

Una avena bien preparada comienza con copos de avena, o avena cortada en acero, cocida en un poco de agua o leche y cubierta con ingredientes saludables. Este ritual es una excelente forma de comenzar el día, pero, ¿Sabías que puedes disfrutar el sabor, la nutrición y los beneficios de la avena también en forma de harina? 

Si estás llevando una dieta sin gluten, la avena es una excelente alternativa para seguir disfrutando tus panqués, galletas y pasteles favoritos, horneados preferentemente en casa con base de esta harina. ¡Te sorprenderá su sabor delicioso! Pero, además, consumir avena provee otros beneficios además del disfrute, pues también reduce los niveles de azúcar en la sangre, promueve la presencia de bacterias saludables en el intestino, aumenta la sensación de saciedad contribuyendo a controlar el peso, alivia el estreñimiento y la irritación en la piel, y reduce la probabilidad de padecer cáncer de colon. 

¿Quieres incorporar la avena a los ingredientes de uso diario en tu cocina? Esta deliciosa receta de galletas de avena con chispas de chocolate es un delicioso pretexto para hacerlo hoy mismo, toma nota: 

Ingredientes

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 huevo
  • 1 ½ taza de harina de avena
  • 4 cucharadas de azúcar
  • ⅓  de taza de mantequilla
  • 1 cucharadita de canela
  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • ½ taza de trozos de chocolate negro

Preparación

  1. Precalienta el horno a 375 grados.
  2. Bate en un bowl bate la vainilla, el huevo y el azúcar.
  3. Añade a la mezcla la mantequilla reblandecida y bate hasta que todo se combine perfectamente, de preferencia con ayuda de una batidora eléctrica. 
  4. Incorpora la harina de avena, el bicarbonato y la canela. Remueve hasta que se combinen muy bien.
  5. Finalmente incorpora a la mezcla las chispas de chocolate.
  6. Forma las galletas y colócalas en la bandeja para hornear, dejando un espacio de por lo menos 2.5 centímetros entre cada una de ellas. Te recomendamos espolvorear las galletas con una pizca de sal marina, pues la sal ayuda a elevar el sabor del chocolate. 
  7. Una vez acomodadas las galletas, aplástalas un poco con una cuchara, procurando darles forma. 
  8. Hornea las galletas durante 10 minutos.
  9. Deja enfriar y ¡a disfrutar!

Adquiere los Ingredientes para cocina mexicana más deliciosos para tus recetas

X

Contáctanos

3328504223

3314615271