Left Continuar la compra
La mejicana molienda y frutos secos

No hacemos entregas los domingos
Para mas información revisar políticas de envío aquí

Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1500
Mostrar opciones
De $ 1000
Mostrar opciones
Ricos tamales de arándano 😋

Ricos tamales de arándano 😋

Desde Tijuana hasta Yucatán: Disfrutar de unos deliciosos tamales recién hechos, calentitos y acompañados de una taza de café o chocolate, es una tradición que todo mexicano ama disfrutar tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Tantas son sus variedades, presentaciones e incluso formas y sabores que es prácticamente imposible que no exista un tamal para satisfacer el gusto hasta de los paladares más exigentes.

Aunque originalmente los tamales se rellenan con guisos salados y picantes, el ingenio y la creatividad mexicanos han dado lugar a combinaciones que los hacen parecer un platillo gourmet e incluso un postre, y que para muchos son exóticas, para otros extrañas, pero eso sí, deliciosas para todos.

De champiñones a la mexicana, rajas con queso y elote, de chocolate, de piña, de queso crema, de cajeta con nuez, flan, arroz con leche, natilla… La lista es extensa y abarca tantos sabores como regiones, estilos y preferencias existen; al final de cuentas, en gustos se rompen géneros.

¿Quieres probar tamales fuera de lo ordinario sin romper de golpe con tu gama de sabores y sin salir de casa? ¡Prepara estos riquísimos tamales de arándano! Sus color, aroma y sabor te cautivarán:


Ingredientes


Preparación

  1. Acrema la mantequilla con el azúcar. 
  2. Añade las harinas, el polvo para hornear, la leche y los arándanos.
  3. Toma un poco de la masa, rellena con ella una hoja de maíz, dale forma de tamal y ciérrala. Repite el procedimiento con el resto de la masa hasta terminar con los ingredientes.
  4. Acomoda los tamales en una vaporera y cuécelos durante una hora a fuego medio o hasta que notes que se despegan de la hoja. 
  5. Déjalos reposar durante media hora
  6. ¡Sive y disfruta!

X

Contáctanos

3328504223

3314615271