Left Continuar la compra
La mejicana molienda y frutos secos

No hacemos entregas los domingos
Para mas información revisar políticas de envío aquí

Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Ensalada de quinoa con pollo spicy

Ensalada de quinoa con pollo spicy

Está comprobado: Comer rico y saludable es posible, y además necesario. Pero, ¿Sabías que hacerlo puede ser además práctico y económico? En tiempos en los que el ritmo de vida exige hacerlo todo de prisa, y con precios que suben y suben, esta combinación suena complicada, pero no imposible.

Para muestra un botón; bueno, en este caso, una ensalada. Prepárala en casa con ingredientes frescos y súper fáciles de conseguir:

Ingredientes

Preparación

1. En un bowl, coloca las pechugas de pollo y marínalas con el aceite, el cajún, la pimienta cayena, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la sal y la pimienta. Reserva
2. Luego de unos minutos, cocina las pechugas a fuego alto hasta que estén completamente cocidas. Deja reposar y córtalas en tiras.
3. Prepara la vinagreta mezclando en un bowl el jugo de naranja, el jugo de limón, las hojuelas de chile, el cebollín, el aceite de aguacate, y sazona con sal y pimienta.
4. Luego, en un ensaladero mezcla la quínoa con el elote amarillo, el ejote, los espárragos, los chícharos y el queso de cabra. Adereza con la vinagreta que preparaste y mezcla muy bien.
5. Sirve la ensalada en un plato hondo, acompañado de hojas de lechuga, de trozos de pechuga de pollo y cuartos de jitomate.
Si necesitas mas Ingredientes para Cocina Mexicana puedes visitar nuestra tienda y encontrar todo lo que necesitas para tus recetas.
Ingredientes para cocina mexicana