Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Algo diferente: Ensalada de arroz salvaje con surimi

Algo diferente: Ensalada de arroz salvaje con surimi

Los hábitos de alimentación son la base de una buena salud, en general. Ingerir la variedad y combinación de alimentos adecuada que te brinden los nutrientes correctos para mantenerte sano, es fundamental para sentirte bien y mantener la energía que requieres para llevar a cabo tus actividades durante todo el día.

Los nutrientes que una persona promedio necesita para vivir saludable son distintos; sin embargo, siempre consisten en una combinación de proteínas, grasas, carbohidratos, agua, vitaminas y minerales que se encuentran principalmente en frutas, verduras, cereales y carnes.

Comúnmente se asocia, de manera errónea, el comer saludable con estar a dieta. Los hábitos alimenticios saludables consisten en elegir alimentos saludables para las comidas diarias y esto trae múltiples beneficios para tu organismo; mantiene tu corazón sano, estimula tu sistema inmunológico, mejora tus procesos cognitivos, haciendo que te sientas con mayor energía y vitalidad, además de ayudarte a reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades y padecimientos crónicos.

Si estás leyendo esto es porque te interesa alimentarte mejor y cuidar tu salud, pero probablemente estás preocupado por lo que debes hacer para lograrlo.

Bien, aunque suene redundante, una vez más: La clave está en la selección de los alimentos. Una joya de la alimentación diaria que pocos conocen es el arroz salvaje. Se trata de una semilla muy nutritiva que se produce a partir de algas acuáticas. Aunque su nombre puede confundirte, no está relacionado con el arroz común.

El arroz salvaje es considerado un grano integral. Posee el doble de la cantidad de proteínas, mayor cantidad y mejor calidad de fibra, vitaminas del complejo B y de minerales como el hierro, calcio, zinc y potasio; y como si todo esto fuera poco, además es rico en antioxidantes.

¿Quieres probarlo pero no sabes cómo? Hazlo preparando en casa esta deliciosa, fresca y sencilla receta:

Ingredientes
  • 3 tazas de arroz salvaje cocido
  • 4 barritas de surimi rebanadas
  • 1 taza de hojas de perejil
  • 8 espárragos partidos por la mitad a lo largo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharada de ralladura de limón amarillo


Preparación

  1. Calienta el arroz.
  2. Una vez caliente, mézclalo con el aceite de oliva, el surimi, el perejil y la ralladura de limón.
  3. Blanquea los espárragos en agua hirviendo con sal.
  4. Cuando los espárragos estén suaves, sírvelos al lado de la ensalada.
  5. Sazona con un poco de pimienta al gusto y disfruta.

Si necesitas mas Ingredientes para Cocina Mexicana puedes visitar nuestra tienda y encontrar todo lo que necesitas para tus recetas.

Ingredientes para cocina mexicana

X

Contáctanos

3328504223

3314615271