Left Continuar la compra
La mejicana molienda y frutos secos

No hacemos entregas los domingos
Para mas información revisar políticas de envío aquí

Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1300
Mostrar opciones
De $ 1000
Mostrar opciones
Taquitos dorados de nopal y requesón ¡Sin freír! 🥙

Taquitos dorados de nopal y requesón ¡Sin freír! 🥙

La solidaridad y el orgullo nacional de sus habitantes son dos razones por las cuales México es popular alrededor del mundo, pero, existe una mucho más famosa (y deliciosa) por la que gente de diversas nacionalidades aman nuestro país: La comida.

Su fusión de sabores hace prácticamente imposible que alguien pueda aburrirse de la comida mexicana. ¡Nuestros platillos lo tienen todo! Sabores suaves, picantes e incluso dulces, la gastronomía de México es tan versátil que siempre tiene algo que ofrecer para todos. En platillos como los tacos, puedes mezclar tantos ingredientes como desees y aún así tener una receta típica. 

¿Lo mejor? La comida mexicana es accesible en sus ingredientes, por lo cual, no es necesario gastar mucho dinero para preparar las recetas tradicionales y comer bien. Incluso, dado que una abundante cantidad de verduras forma parte de ellas, los platos mexicanos son relativamente saludables; eso sí, debes tener cuidado para no abusar de las formas fritas o demasiado calóricas. Muchas comidas mexicanas incluyen proteínas, vegetales y otros nutrientes que hacen que la comida sea casi tan buena como sabrosa.

¿Existe algo más mexicano que los tacos? Tal vez, el nopal. ¿Qué tal si preparas unos riquísimos tacos dorados sin carne, utilizando nopal y requesón para rellenarlos? Toma nota, amarás esta receta:


Ingredientes

  • 8 nopales cortados en cuadritos
  • ¼ de cucharadita de bicarbonato
  • Sal al gusto
  • ¼ de cebolla picada
  • 3 jitomates picados
  • 2 chiles serranos
  • 1 cucharada de epazote picado
  • 250 gramos de requesón
  • 18 tortillas de maíz
  • ½ cucharada de aceite de oliva
  • Palillos suficientes

Preparación

  1. En una olla con agua, bicarbonato y sal, coce los nopales durante 5 minutos. Escúrrelos y reserva
  2. En un sartén, acitrona la cebolla. Agrega el jitomate, el chile, el epazote y deja sazonar. Añade el requesón y los nopales y mezcla hasta incorporar perfectamente todos los ingredientes. Sazona con sal al gusto
  3. Calienta las tortillas y agrega 2 cucharadas de relleno. Ve formando con cuidado los taquitos y ayúdate con los palillos para que no se abran
  4. Rocía con aerosol o pincela los taquitos con el aceite de oliva y llévalos al horno a 180°C durante 10 minutos, hasta que estén dorados y crujientes
  5. Retira del horno y emplata con la crema, la salsa de tu preferencia y queso espolvoreado
  6. ¡A disfrutar!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271