Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Prepara la botana perfecta. Papas con cacahuates y chamoy

Prepara la botana perfecta. Papas con cacahuates y chamoy

Admitámoslo, los mexicanos amamos los sabores intrépidos y picantes y nuestra botana, entre más chilosa mejor. Simplemente no podemos resistirnos a la sensación de tener la boca en llamas, es algo cultural.

Es por esta razón que en ninguna fiesta puede faltar un buen plato de papas con cacahuates y una gran variedad de salsas. En este artículo te diremos como preparar el mejor plato de papas y cacahuates con chamoy que podrás disfrutar en todas tus reuniones.

En primer lugar, prepararemos el chamoy, nada mejor que servirlo natural, sigue esta receta para la que necesitarás:

Ingredientes

  • 2 piezas de durazno o chabacano picados
  • 50 gramos de Jamaica
  • ½ taza de chile en polvo
  • 2 cucharadas soperas de jugo de limón
  • 1 pizca de sal
  • 3 tazas de agua (720 mililitros)
  • 4 piezas de ciruela pasa sin hueso
  • 1/8 de taza de edulcorante de tu preferencia 

El primer paso para seguir es poner 3 tazas de agua a hervir. Añade la Jamaica, los duraznos previamente picados y las ciruelas pasas. 

Deja que hierva todo durante 15 minutos, mueve constantemente y sin descuidar. Pasado el tiempo de hervor, retira del fuego y dejar enfriar.

Cuando ya este fría la mezcla de Jamaica, durazno y ciruela, pásala a la licuadora y agrega el edulcorante, la pizca de sal y un poco del agua que quedó de la cocción. 

Licúa por al menos 3 minutos para que tenga una consistencia muy suave. La cantidad de agua que decidas agregarle dependerá de qué tan espeso quieras el chamoy.

Para terminar la botana, pon en un plato las papas de tu preferencia con los cacahuates que más te gusten y pon tu chamoy en una botella dispensadora para que tus invitados se lo preparen al gusto.

¡Disfruta con tu familia y amigos!

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271