Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Almendra a granel

No te imaginas los beneficios de consumir almendras diariamente

La almendra es un tipo de nuez rica en minerales, vitaminas, proteínas, fibras y otras sustancias importantes que promueven una vida saludable. Regularmente puedes hallarla como snack, tostada o como parte de una receta deliciosa de repostería o ensalada.

Sin embargo, la mayoría de las personas ignoran el abanico de posibilidades y de beneficios que tiene consumir almendras diariamente, y se dejan llevar por la creencia de que, además de sabrosas, las almendras son ricas en grasas, lo que provoca a que eviten comerlas con frecuencia.

Los beneficios que las almendras son capaces de aportar a la salud se han estudiado durante siglos, llegando a impresionantes conclusiones. Esto ha hecho posible que cada vez más personas se enteren de que la almendra es una de las nueces más saludables, y que su popularidad se extienda en prácticamente todo el mundo, debido a que es capaz de contribuir a mejorar la salud del corazón.

Este fruto está cargado de nutrientes esenciales, así como de micronutrientes necesarios para vivir con buena salud, por lo que desarrollar el hábito de comerlas diariamente trae grandes beneficios.

La presencia de vitamina E, magnesio y antioxidantes en las almendras las convierte en una nuez amigable para el corazón, capaz de prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, esta vitamina tiene beneficios para la piel y el cabello, pues se trata de un poderoso antioxidante capaz de reparar las células dañadas.

Quienes padecen de presión arterial alta saben que se trata de una condición de salud grave, que no debe ignorarse. Para controlarla, una dieta saludable juega un papel importante. El magnesio en las almendras es un excelente aliado para regular la presión arterial.

Además de ser una merienda saludable, unas cuantas almendras brindan sensación de saciedad durante más tiempo, y con ello, te ayudan a consumir menos calorías, facilitando la tarea de mantener un peso saludable.

Incluso, son un bocadillo saludable para las personas diabéticas. Muchos estudios sugieren que las almendras pueden ayudarles a reducir los niveles de azúcar en la sangre de forma natural, y al mismo tiempo, reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

Pero, ¿cuántas almendras deben comerse en un solo día?

Las almendras son ricas en calorías. Esto significa que es necesario equilibrar el consumo calórico total para agregar almendras de manera segura a la dieta. Un límite seguro y aceptado por la comunidad médica va de 6 a 8 por día. Las almendras remojadas también son beneficiosas. Si decides probarlas en esta presentación, puedes remojarlas durante la noche y consumirlas por la mañana. Es recomendable evitar comer almendras saladas y fritas.

Déjate sorprender por la calidad y frescura de nuestros productos, conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271