Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Hotcakes de chocolate

Olvídate de los hot cakes de caja, prueba estos de chocolate que son ¡SALUDABLES!

Aunque son muy útiles para almacenar y tener siempre a la mano la posibilidad de desayunar hot cakes, las mezclas en caja no son la mejor opción, ya que están lejos de ofrecerte la textura y el sabor que obtienes al utilizar ingredientes frescos e integrados en tu propia cocina.

La razón número uno para comprar cualquiera de las diferentes marcas instantáneas en el supermercado es la practicidad, pues a la vuelta de 2 o 3 pasos la mezcla está lista para cocinarse, pero… ¿Sabías que unos hot cakes cocinados desde cero son prácticamente igual de rápidos de preparar, pero mucho más deliciosos y saludables?

¡Así es! No hay nada como lo hecho en casa. Incluso, cocinar tus propios hot cakes te da la oportunidad de incorporar los ingredientes que tú prefieras en la mezcla, por ejemplo, haciéndolos con una opción de harina mucho más saludable que la de trigo: la harina de avena.

¿Por qué usar avena en tu mezcla para hot cakes? La avena es un grano rico en nutrientes, con más proteínas que la mayoría de los demás cereales. Tiene un alto contenido de antioxidantes a los cuales se les atribuyen propiedades antiinflamatorias, y además, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

La avena contiene mucha fibra soluble, llamada betaglucano, que puede reducir el colesterol, equilibrar el azúcar en la sangre y promover la salud intestinal. Como si todo esto fuera poco, este cereal también ayuda a perder peso. Se ha demostrado que el betaglucano que se encuentra en la avena ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, conduciendo a una ingesta reducida de calorías.

Lo mejor es que la avena está disponible en prácticamente todos los supermercados y minimercados cercanos a tu casa, a un costo bastante accesible. Su sabor suave le da la versatilidad de funcionar bien con una gran cantidad de recetas deliciosas, como bollos, galletas y pasteles, y por supuesto, los deliciosos hot cakes. ¿Quieres probarlos?

Además de la avena esta receta contiene cacao, el cual brinda muchos beneficios a parte de dar un excelente sabor. Para mencionar algunos, es alto en antioxidante, alivia el estrés, disminuye colesterol, mejora el ánimo (con justa razón), funciona como diurético, y por último ayuda a combatir cáncer de piel.

A continuación, te compartimos una sencilla receta que estamos seguros que amarás, porque además… ¡el chocolate está incluido!

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de avena entera licuada
  • 2 claras de huevo o 1 huevo entero (a tu elección)
  • 1/2 plátano
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • Vainilla y canela al gusto
  • Un chorrito de agua (opcional, puedes utilizarla para disminuir el espesor de la masa en caso de quedar muy gruesa)

Preparación:

  1. Licúa todos los ingredientes
  2. Vierte la porción de mezcla que desees (dependiendo del tamaño que busques lograr) y forma el hot cake en el sartén
  3. Repite con toda la mezcla
  4. ¡Sirve y disfruta!

Déjate sorprender por la calidad y frescura que La Mejicana te puede ofrecer. Conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271