Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Receta de crepas saludables

Crepas sin culpa, una deliciosa receta

Aunque siempre ha sido de gran importancia, recientemente las dietas, las rutinas de ejercicio y los alimentos que además de energía aportan beneficios para preservar la salud, se han popularizado haciendo que cada vez sean más las personas interesadas en aprender nuevos hábitos alimenticios para mantenerse en forma y saludables.

Un ejemplo de esto es la dieta cetogénica, que consiste en consumir alimentos bajos en carbohidratos, y altos en grasas. Se llama cetogénica porque fabrica cetonas en el cuerpo usando las grasas para obtener energía.

Se trata de un estilo alimenticio famoso por el gran número de celebridades que han recurrido a el para lograr y conservar una figura espectacular; sin embargo, para muchas personas la sola idea de eliminar los carbohidratos de su dieta resulta tan complicada que difícilmente se animan a probarlo.

¡Que no te pase! Si te interesa dar tus primeros pasos en el estilo de vida cetogénico, debes saber que comer delicioso no está peleado con este régimen de alimentación. Podrás seguir comiendo waffles, hot cakes, e incluso brownies y otros deliciosos platos en versiones aptas para mantenerte en cetosis, con sólo intercambiar algunos de sus ingredientes.

La harina de almendras es un excelente auxiliar para seguir disfrutando de tus platillos favoritos sin desviarte de tus objetivos. Además, aporta importantes beneficios para el óptimo funcionamiento de tu cuerpo, pues al ser fuente de grasas monoinsaturadas ayuda a equilibrar los niveles de colesterol, mejorando la salud del corazón.

También está repleta de minerales esenciales como magnesio, potasio y calcio, vitales para la formación y densidad ósea, que contribuyen a mantener una estructura esquelética saludable. Su abundancia de fibra y antioxidantes ayuda en la lucha contra los radicales libres, reduciendo la inflamación y el daño al ADN, por lo cual se asocia como un alimento que puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

Como si todo lo anterior fuera poco, una taza de harina de almendras proporciona 24 gramos de proteína, 14 gramos de fibra dietética y solo 10 gramos de carbohidratos netos.

Para que empieces cuanto antes a disfrutar los beneficios de consumir harina de almendras, y para que lo hagas saboreando una deliciosa opción, te compartimos la siguiente receta de crepas sin culpa, fácil y rápida de preparar.

Ingredientes:

  • 2 Claras de huevo
  • 1 taza de harina de almendras
  • 1 y ¼ de taza de leche vegetal de soya, de avena o de almendras; elige tu favorita. •Un poco de aceite de oliva, de coco o de margarina, a tu elección
  • Canela al gusto

Procedimiento:

  1. Coloca las claras de huevo en un recipiente
  2. Añade la leche y la canela
  3. Poco a poco, agrega la harina al mismo tiempo que revuelves para evitar que se formen grumos
  4. Bate con fuerza procurando una masa diluida
  5. Pon tu crepera o sartén a calentar, añade en el un poco del aceite o margarina que hayas elegido
  6. Una vez caliente, vierte la masa y distribuye a lo largo y ancho del sartén
  7. Cuando la parte superior presente pequeñas burbujas y tome un color distinto al de la masa, es momento de voltearla
  8. Espera un poco de tiempo hasta que quede cocida totalmente y retira
  9. Repite el proceso con toda la masa
  10. Sirve rellenando tu crepa con algunas frambuesas o mantequilla de coco. Si prefieres crepas saladas puede rellenarlas de huevos con verdura
  11. ¡Disfruta!

Déjate sorprender por la calidad y frescura que La Mejicana te puede ofrecer. Conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271