Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Avena de plátano. Simple y deliciosa 🍯

Avena de plátano. Simple y deliciosa 🍯

}En estos meses fríos, pocos platillos son tan reconfortantes como un buen plato de avena. Hay muchas formas de preparar la avena, pero sin duda puedes obtener los nutrientes necesarios en una preparación muy sencilla.

En este artículo te traemos una receta que te llenará de energía y es ideal para empezar tu día o para consumirla después de entrenar.

Ingredientes.

1/3 de taza de avena.

1 taza de agua.

1 cucharada de crema de cacahuate.

1 pizca de canela.

1 plátano machacado.

Este plato de avena no requiere azúcar añadida pues el plátano le aporta el dulzor necesario.

Procedimiento.

Pon a hervir el agua en una olla pequeña. Cuando suelte el hervor agrega la avena y la canela.

Una vez que la avena esté casi cocida, agrega el plátano machacado y la crema de cacahuate.

Mezcla la avena hasta obtener una mezcla homogénea. Si está muy espesa puedes agregar más agua o un poco de leche vegetal al gusto.

Este es un platillo que da mucha energía, pero está conformado por carbohidratos en su totalidad, si quieres subir el contenido de proteína, puedes consumir aparte un par de huevos duros o puedes incorporar un scoop de tu polvo de proteína.

Cuando consumas esta avena, vigila tus porciones pues, aunque es muy sana, si consumes una gran porción consumirás una gran cantidad de calorías, por lo que, si no las usas haciendo ejercicio, terminarás, incluso, ganando peso si la comes muy seguido.

La avena es tan versátil, que puedes incorporar otras frutas a la receta, te sugerimos frutos rojos porque su índice glucémico es bajo y aporta un toque de acidez muy agradable.

La avena tiene múltiples beneficios como parte de una dieta sana pues aporta saciedad y disminuye los niveles de colesterol malo. No dejes de prepararla para tus desayunos.

Adquiere los Ingredientes para cocina mexicana más deliciosos para tus recetas

X

Contáctanos

3328504223

3314615271