Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Tienda en línea a granel

Un pan francés de estos y se te resetea la vida 🥰

El pan francés es delicioso, rápido y fácil de preparar, con ingredientes que siempre tenemos a la mano, por eso es uno de los platos favoritos para el desayuno de quienes tienen poco tiempo y mucho antojo antes de la escuela y el trabajo, o que simplemente desean disfrutar sin complicarse demasiado.

Basta la mezcla de huevos, leche y azúcar al gusto, sobre una o varias rebanadas de pan para cocinar un desayuno suave y muy sabroso, pero, ¿Sabes por qué se llama pan francés?

Bueno, porque este plato está inspirado en el Pain Perdu o pan perdido, como se le conoce en el país galo, porque se usa pan duro, de hace varios días, para hacerla, con el propósito de no desperdiciar la comida.

Tanto por razones económicas como porque tirar el pan resultaba inaceptable, por sus connotaciones religiosas, en la antigua Roma, lugar al que se le atribuye el origen de esta receta.

Como ves, tal y como sucede con las papas a la francesa, su nombre no se debe a su país de origen, sino a que en el irlandés antiguo, to french significa una rebanada.

¿Suficiente historia? ¡Estamos de acuerdo! Prepara esta deliciosa receta de pan francés e inicia tu día de la mejor manera.

Ingredientes para 14 porciones
  • 14 rebanadas de pan blanco
  • 5 Huevos
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de leche
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 pizca de sal

Preparación:

  1. Bate la leche, la sal, el azúcar y los huevos en un recipiente, hasta asegurarte de que todos los ingredientes queden perfectamente integrados
  2. Baña las rebanadas de pan en la mezcla, asegurándote de que cada una de ellas queden totalmente cubiertas
  3. Calienta un poco de aceite en un sartén, y añade un poco de mantequilla
  4. Dora las rebanadas de pan a fuego medio por ambos lados
  5. Sirve las rebanadas espolvoreando encima azúcar y canela. También puedes añadir fruta, miel, mermelada o cualquier otra salsa dulce de tu preferencia.
  6. Acompaña con café, leche o chocolate caliente.

Visita nuestra Tienda en línea a granel, nos especializamos en vender productos 100% naturales como frutos secos, condimentos, especias, harinas saludables, preparados de tamales y muchas cosas más.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271