Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Comprar botana a granel

Sé la sensación de la fiesta con esta rosca botanera

A todos nos gustan las fiestas, cualquiera que sea el motivo por el que se celebran: un cumpleaños infantil, aniversario o reunión familiar. Estar junto a los seres queridos es una de las mejores sensaciones en la vida. Lo único que mejora esta experiencia es compartir con ellos los alimentos.

Acostumbramos llevar a las fiestas pasteles, galletas, gelatinas y alimentos dulces para compartir, pero si de verdad quieres innovar, destacar y distinguirte de lo convencional, tenemos la idea perfecta para que puedas lograrlo: lleva a tu próxima reunión una rosca botanera.

Se trata de un refrigerio muy original, de sabor agridulce y picoso. Consiste en combinar botanas como frituras y dulces con verduras y salsas picantes. Se trata de la alternativa perfecta para quienes no son fanáticos de los postres dulces y para quienes quieren disfrutar de una botana diferente con sus seres queridos al ver televisión, platicar o simplemente pasar el rato juntos.

Para preparar tu rosca botanera vas a necesitar:

  • 2 Pepinos rallados
  • 3 Zanahorias ralladas
  • 1 jícama rallada
  • Jugo de limón al gusto
  • Gelificante natural
  • Tus botanas favoritas (cacahuate enchilado, japonés, chicharín,maíz, botanero, churritos)

Preparación:

1- Dentro de un molde de rosca coloca la zanahoria y dispersa

2- Vierte la siguiente capa de pepino rallado y dispérsalo por todo el molde

3- Agrega la jícama rallada

4- Compacta las 3 capas

6- Acomoda tus botanas dentro del molde y repártelas de manera uniforme

7- Compacta por última vez con fuerza suficiente para que tome la forma del molde, pero con cuidado para no triturar las botanas

8- Voltea el molde sobre un plato y retíralo

9- ¡Disfruten!

Esta receta te hará resaltar en cualquier reunión. Sorprende a tus amigos y familiares con esta excelente idea. Otra gran opción es preparar varias roscas para llevar a la misma reunión, cada una con distintas botanas para que la variedad no falte. Algunas de dulces, otras de frituras o algunas más solo de frutas con salsas picantes son nuestras sugerencias.

Déjate sorprender por la calidad y frescura que La Mejicana te puede ofrecer. Conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271