Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Pastel de chocolate con Piñas de Almendras 🎂

Pastel de chocolate con Piñas de Almendras 🎂

Un clásico por excelencia, el pastel es uno de los postres más preparados y consumidos alrededor del mundo. De todos los sabores de pastel, el de chocolate es uno de los más populares y amados en el planeta entero. Podemos pensar en muchas razones por las que amamos el pastel, y la mayoría de las personas estará de acuerdo con algunas de ellas, y con otras no.

Lo que sin duda todos tenemos que admitir es que hemos desarrollado amor por el chocolate desde que lo conocimos como alimento hace siglos atrás en la historia. Pareciera que genéticamente estamos predispuestos a amarlo, ya que independientemente de su origen étnico o país, que hemos estado genéticamente predispuestos, el 99% de las personas lo adoran.

Desde los países más grandes como Rusia y Canadá hasta los más pequeños como Maldivas y Singapur, el pastel de chocolate es conocido, delicioso y amado, y es un postre que se reconoce fácilmente sin importar la diferencia de idioma o cultura.

Considerando que ningún cumpleaños está completo sin un pastel, el de chocolate, en particular, es la elección favorita de muchas personas. Es porque, como dijimos anteriormente, puede considerarse como un sabor que ama a casi todo el mundo, así que si no conoces el sabor favorito de la persona a la que deseas sorprender con un obsequio en su día especial, el pastel de chocolate es siempre una elección segura. ¡Hornéalo en tu propia cocina y regala uno hecho con amor! Te compartimos la receta:

Ingredientes
  • 3 tazas de chispas de chocolate semi-amargo
  • 390 gramos de leche condensada
  • 55 gramos de mantequilla sin sal
  • 1/4 cucharaditas de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 tazas de chocolate, para repostería
  • 3 tazas de almendra, sin cáscara y fileteada
  • 1 pastel de chocolate

Preparación
  1. Coloca las chispas de chocolate, la leche condensada, la sal y la esencia de vainilla en un tazón apto para uso en microondas. Prográmalo por 30 segundos y mezcla hasta que las chispas de chocolate se hayan derretido por completo y queden integradas con el resto de ingredientes.
  2. Cubre el tazón con plástico antiadherente y deja reposar por 45 minutos, hasta que esté lo suficientemente firme para formar bolitas.
  3. Forma bolitas de la mezcla utilizando una cuchara para helado, de esta manera todas tendrán el mismo tamaño
  4. Amasa un poco cada bolita y estira las puntas. Colócalas sobre una superficie plana con papel encerado.
  5. Derrite el chocolate para repostería y sumerge en el la punta de las almendras fileteadas
  6. Pégalas sobre la bola de chocolate de abajo hacia arriba para darle la forma de pino
  7. Refrigera por 30 minutos y posteriormente úsala para decorar el pastel de chocolate
  8. ¡Sirve y disfruta!

Si necesitas mas Ingredientes para Comida Mexicana puedes visitar nuestra tienda y encontrar todo lo que necesitas para tus recetas.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271