Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Venta Almendra fileteada

El postre que te encantará: Pay de almendras

Después de una deliciosa comida, una importante cena o simplemente para acompañar la charla con amigos o compañeros a media tarde, como una rebanada de pay y su respectiva taza de café o te, no hay dos.

De manzana, de moras, de guayaba y el favorito por excelencia, de queso, el pay es un postre esencial en la carta de restaurantes y en la mesa de quienes disfrutan hornearlos en casa. Aunque es cierto que en gustos se rompen géneros, existen acompañamientos que le dan a todo pay un toque especial, logrando impregnar los paladares de tus invitados con un sabor inolvidable: el de tu casa.

Nos referimos a las cerezas, chocolate, vainilla, canela, y algunos frutos secos como las almendras. Añadirlas a tu receta es siempre buena idea, pues además de tener un sabor delicioso, se trata de uno de los frutos más nutritivos del planeta entero, por su alto contenido de grasas saludables, fibra, proteínas, magnesio y vitamina E.

Dichos nutrientes se reflejan de forma positiva en la salud, pues contribuyen a mantener niveles más bajos de azúcar en la sangre, a conservar una presión arterial reducida y a disminuir los niveles de colesterol, al mismo tiempo que brindan sensación de saciedad haciendo que sientas menos hambre durante el día, y con ello, facilitando la pérdida de peso.

¿Conocías todos estos beneficios? ¡Disfrútalos! Asegúrate de tener siempre almendras en tu cocina y añádelas a platos como ensaladas, aves, y por qué no: a tus postres, empezando por este delicioso pay de almendras. Recuerda conseguir todos los ingredientes en lamejicana.mx, de forma rápida, práctica y sin salir de casa.

 

Ingredientes

50 galletas Marías molidas

1 y 1/2 Barra Mantequilla derretida

1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente

1 lata de leche condensada

2 tazas de almendra molida

2 piezas de huevo

1/3 taza de harina de trigo

1/3 taza de mermelada de chabacano

 

Preparación

  1. Precalienta tu horno a 180 °C
  2. Prepara la base del pay mezclando las galletas molidas con la mantequilla hasta que quede una pasta suave. Cubre con ella el molde para pay previamente engrasado y reserva.
  3. Bate la mantequilla hasta acremarla. Agrega la leche condensada, la almendra molida, los huevos uno por uno y la harina. Reserva.
  1. Vuelve al molde con la base de galleta y cúbrela con mermelada de chabacano.
  2. Vacía en el molde la mezcla de almendra.
  3. Hornea durante 35-45 minutos.
  4. Retira del horno y deja enfriar.
  5. Decora con almendras fileteadas al gusto.
  6. ¡Sirve y disfruta!
X

Contáctanos

3328504223

3314615271