Left Continuar la compra
La mejicana molienda y frutos secos

No hacemos entregas los domingos
Para mas información revisar políticas de envío aquí

Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1300
Mostrar opciones
De $ 1000
Mostrar opciones
Los mejores frutos secos para añadir en tu dieta de adelgazamiento 💪

Los mejores frutos secos para añadir en tu dieta de adelgazamiento 💪

Los frutos secos son ricos en fibra, proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales que contribuyen a la pérdida de peso y a quemar grasa abdominal. Si te interesa perder algunos kilos de más y ya pusiste manos a la obra en ello, pero aún no has agregado estas pequeñas delicias a tu dieta, es hora de que conozcas su importancia y aportes.

Perder peso no siempre es tarea fácil; requiere dedicación, trabajo duro y mucha paciencia. Para empezar, debes despedirte de toda la comida chatarra y poco saludable y decir hola a todo lo sano y nutritivo. Entonces, si estás tratando de perder peso, sabrás la importancia de incluir alimentos saludables en tu dieta. 

En la lista de alimentos saludables, las nueces se cuentan como súper alimentos que contienen niveles de antioxidantes que ayudan a mantener tu cuerpo saludable. ¿No sabes por dónde empezar? Te compartimos la lista de frutos secos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de transformación física: 

  1. Almendras: Consideradas como uno de los superalimentos de la naturaleza por su rico contenido de proteínas, antioxidantes y grasas saludables para el corazón, las grasas monoinsaturadas que se encuentran en las almendras te ayudan a evitar comer en exceso, mientras que la fibra dietética contribuye a la sensación de saciedad, a pesar de comerlas en una pequeña cantidad. También, son una buena fuente de un aminoácido llamado L-arginina que te ayuda a quemar grasa. Comer de 3 a 5 almendras todos los días se asocia con una mayor pérdida de peso y un mayor metabolismo de las grasas. La fibra y la proteína de estos frutos secos te ayudan a mantener tu salud digestiva bajo control.
  1. Nueces: Las nueces tienen un alto contenido de grasas insaturadas saludables para el corazón que las hacen excelentes auxiliares para perder peso. Comer un puñado de nueces todos los días podría ayudar a estimular la pérdida de grasa y a promover un peso corporal saludable. Las nueces también son conocidas por su increíble poder para controlar el apetito, gracias a la presencia de ácidos grasos omega-3, esteroles vegetales y vitaminas que ayudan a suprimir el hambre.
  1. Pistachos: Los pistachos, o pistaches, tienen una cantidad modesta de proteína. Sin embargo, esta proteína ayuda a mantenerte lleno por más tiempo, lo que evita que recurras a la comida chatarra o que cedas fácilmente a los antojos, además de ayudar a construir nuevos tejidos musculares. También contienen grasas monoinsaturadas que aceleran el proceso de pérdida de peso.
  1. Nueces de Brasil: Las nueces de Brasil están cargadas de fibra y proteína, las cuales son esenciales para perder peso. Además, también son una buena fuente de selenio, magnesio, fósforo y tiamina, minerales que son útiles para perder peso. Las nueces de Brasil también contienen L-arginina que es eficiente en el proceso de quema de grasa porque ponen en marcha tu metabolismo. 
  1. Anacardos: El magnesio presente en los anacardos es esencial para regular el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, lo que puede ayudarte a perder peso. 

Comer diariamente la cantidad adecuada de frutos secos, sin duda puede ayudarte en el proceso de pérdida de peso, pero recuerda complementar su ingesta con una dieta sana y algo de actividad física para adelgazar de forma eficaz y saludable.

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271