Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Pay de Chocolate y Mamey: ¡ Que Rico ! 😵

Pay de Chocolate y Mamey: ¡ Que Rico ! 😵

¿Eres vegano y no encuentras pasteles deliciosos en restaurantes y reuniones? En este artículo te diremos como preparar un delicioso pay de chocolate y mamey con menos de 10 ingredientes. Te encantará.

En primer lugar hay que preparar la base del pay, para la que necesitaremos un molde de 20 cm de diámetro. Necesitarás para la base los siguientes ingredientes:

½ taza de almendras.
½ taza de cacahuates.
½ taza de avena en hojuelas.
¾ taza de dátil sin semillas.
1 pizca de sal de mar.
¼ de cucharadita de canela molida.
2 cucharaditas de agua fría.

Para preparar la base coloca las almendras, los cacahuates y la avena en un procesador de alimentos y mediante pulsaciones, obtén una textura triturada pero no muy fina.

Añade los dátiles, la sal y la canela y procesa 60 segundos más, finalmente agrega una cucharadita de agua hasta que se forme una pasta moldeable, de ser necesario usa una cucharadita más.

Luego coloca papel encerado en la base del molde, de preferencia que este sea desmontable, y coloca la mezcla de manera que quede una superficie plana.

Para el relleno necesitaremos:

5 tazas de mamey.
2/3 de taza de cacao en polvo.
2 pizcas de sal de mar.

Licúa todos estos ingredientes y colócalos en el molde sobre la base que preparaste anteriormente y congela durante cuatro horas de preferencia.

Sane mucho mejor si lo dejas en el congelador toda la noche.

Mantén el pay en el congelador hasta el momento de servirlo en rebanadas y cuando sobre.

Este pay es absolutamente delicioso y es una excelente opción de postre delicioso si eres vegano. ¿Quién dice que la repostería vegana no puede ser deliciosa?

Visita nuestra Tienda en línea a granel, nos especializamos en vender productos 100% naturales como frutos secos, condimentos, especias, harinas saludables, preparados de tamales y muchas cosas más

X

Contáctanos

3328504223

3314615271