Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Botanas de bolitas de queso con nuez 👌

Botanas de bolitas de queso con nuez 👌

¿Amas el queso y no sabes qué hay detrás de esta predilección? Si es así, debes saber que la lista de razones por las cuales el queso es tan grato para muchos, es extensa; muy extensa. Una de ellas es su versatilidad, ya que puedes disfrutarlo en el desayuno, en la comida, en la cena e incluso en el postre. 

Otra, es que su sola presencia en las recetas puede lograr que prácticamente cualquier platillo tenga un sabor delicioso; incluso quienes odian comer verduras se ven atraídos hacia un brócoli o unos jitomates cuando están gratinados o bañados en una deliciosa salsa de queso. 

Probar quesos, además, puede llevarte a recorrer el mundo. Un bocadillo con Gruyere te remonta hasta Suiza, mientras que el queso Dubliner puede transportar tus sentidos hasta Irlanda, el pecorino a Italia, un rico cremoso a Argentina y un brie hasta Francia. 

Es así como esas delicias contenidas en los estantes de los supermercados son una oportunidad de viajar por el mundo con ayuda de uno de tus cinco sentidos; el del gusto. 

No bromeamos cuando decimos que el queso puede estar presente y hacerte sobresalir incluso cuando sirves el postre. Para muestra, los deliciosos pasteles de queso estilo New York, flanes, e incluso gelatinas preparadas a base del popular queso crema. 

Si prefieres los sabores salados para la sobremesa, los canapés, el ate con queso y por supuesto, las bolitas de queso con nuez son ideales para el momento posterior a la comida. ¿Se te antojaron? Prepara esta fácil y riquísima receta y deléitate junto a los tuyos en tu próxima reunión:

Ingredientes

  • 1 barra de queso crema
  • 1 barra de queso de cabra
  • 1/2 taza de crema para batir
  • 1/4 de queso roquefort
  • 1 taza de nuez picada
  • 1/4 de taza de perejil picado
  • 12 piezas de pretzel recto

Preparación

  1. Bate los quesos con la crema en la batidora.
  2. Agrega pimienta y forma bolitas, luego, refrigéralas.
  3. Empaniza las bolitas con la nuez y perejil
  4. Encaja los pretzels en las bolitas a manera de decoración
  5. ¡Sirve y disfruta!

X

Contáctanos

3328504223

3314615271