Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Deliciosos bites energéticos ⚡

Deliciosos bites energéticos ⚡

Saber que comer entre comidas es algo complicado y a menudo tenemos acceso a snacks que no son tan saludables pero que consumimos por la conveniencia y rapidez cuando estamos en la jornada laboral o escolar.

Obtener energía de alimentos saludables es fundamental para transitar nuestra jornada con el entusiasmo requerido, por eso te traemos esta receta de unos bites energéticos muy saludables y convenientes que puedes llevar contigo para nunca ser presa del hambre.

Para preparar los bites energéticos necesitarás:

1 taza de hojuelas de avena.

1 taza de coco rallado.

½ taza de crema de cacahuate sin azúcar.

½ taza de linaza molida.

1 taza de chispas de chocolate sin azúcar.

1/3 de taza de miel de abeja.

Extracto de vainilla.

1 cucharada de semillas de chía (opcional)

Procedimiento.

Para preparar los bites energéticos coloca todos los ingredientes en un bowl y mézclalos con una espátula hasta que estén bien incorporados.

Cuando los ingredientes estén bien combinados, cubre el bowl con papel film y enfríalo en el refrigerador durante dos horas.

Saca la mezcla del refrigerador y forma pelotitas de 2 o 3 cm

Disfruta, tus bolitas están listas para comer. Puedes almacenarlas en el refrigerados por una semana o congelarlas hasta 3 meses.

Puedes llevarte estas bolitas en una bolsa de plástico hermética en tu bolsa o mochila y consumirlas durante el día.

Si te cuesta trabajo formar las bolitas, simplemente agrega un poco más de crema de cacahuate para que la mezcla sea más pegajosa.

Otra opción que tienes con esta receta, es aplastar la mezcla en un refractario cuadrado y en vez de bolitas, hacer barras energéticas.

Estas barritas te permitirán mantener el hambre a raya y tener energía para tus actividades. Adquiere los Ingredientes para cocina mexicana más deliciosos para tus recetas

X

Contáctanos

3328504223

3314615271