Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Infusiones deliciosas para mejorar tu digestión ☕

Infusiones deliciosas para mejorar tu digestión ☕

No siempre tuvimos medicinas. En los albores de la humanidad, la medicina era una experiencia empírica. Se descubrió lo que curaba al probar plantas y ver qué pasaba, así se descubrieron las propiedades de muchos remedios herbales.

Las plantas se pueden tomar en una infusión o té y tienen muchos beneficios, aunque si estás bajo tratamiento médico te recomendamos consultar a tu médico pues las hierbas no son inocuas y pueden tener interacciones medicamentosas.

En este artículo te hablaremos de algunos tés que puedes usar para mejorar tu digestión, te será muy útil tenerlos a mano, especialmente después de un fin de semana de indulgencias.

Manzanilla.

Es quizá el té más conocido. Tiene un gran poder digestivo gracias a los aceites esenciales que contiene. Además, contiene bisabolol, que es un potente antiinflamatorio. Una taza de esta infusión después de comer ayuda a la salud de las membranas del sistema digestivo.

Menta.

Esta infusión tiene una función doble, refresca el aliento después de comer y es un potente antiflatulento y antiespasmódico, por lo que es ideal para la salud digestiva. La única contraindicación que tiene es tomarla si se tiene gastritis, pues la menta estimula la producción de ácidos gástricos.

Comino.

Pero el comino es un condimento ¿no? Sí, también, pero al usarlo en una infusión, cosa que se hace desde el antiguo Egipto, puedes experimentar una potente desinflamación, además inhibe el desarrollo de gases y es analgésico, por lo que quita el dolor.

Hinojo.

Esta infusión es muy popular entre las madres lactantes, pues se sabe que aumenta la producción de leche materna. También tiene la ventaja de que inhibe el ácido estomacal y los gases, por lo que es ideal cuando se presenta distensión abdominal.

Estas infusiones son remedios muy efectivos en un contexto en el que más del 30% de la población padece problemas digestivos. Sin duda al combinar el consumo de estas infusiones con hábitos saludables, es posible tener una digestión sana.

Prepara esta deliciosa receta y más. Te invitamos a Comprar Productos Keto de nuestra nueva sección que tenemos para ti.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271