Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
¡Brownies libres de culpa, como nunca los habías probado!

¡Brownies libres de culpa, como nunca los habías probado!

Está demostrado: comer chocolate proporciona felicidad, y lo hace porque estimula la producción de endorfinas, que son hormonas que nos proporcionan sensaciones de bienestar.

Cuando de chocolate se trata, los brownies son un poema, que conjuga este intenso sabor con la textura ideal intermedia entre pan y galleta, y que puedes acompañar con otros deliciosos toppings como almendra, cacahuate o nuez.

Pero, no todo es perfecto. Este mundo de dulzura puede resultar perjudicial para algunas personas con problemas en el control de azúcar en la sangre, así como para quienes se encuentran en un régimen alimenticio para perder peso y mejorar su salud en general, quienes al estar frente a estas delicias, hasta ahora tienen que decir “no gracias” y retirarse.

¡Esto no tiene por qué seguir siendo así! Si tú eres una de esas personas que están buscando un mejor estilo de vida, debes saber que como muchos de los postres más populares y exquisitos, los brownies tienen una versión elaborada con ingredientes saludables, sin azúcar refinada ni harina convencional.

Lo mejor es que estos brownies fit conservan la textura, aroma y sabor de los tradicionales, y puedes comprobarlo preparándolos en casa porque, además, ¡son súper fáciles de hacer!

¿Has hecho propósitos de iniciar una vida más sana, de cuidar tu cuerpo y de abandonar los alimentos que no te nutren, pero a la vuelta de unos días inevitablemente caes en la tentación de disfrutar tus postres favoritos? No te preocupes, esto le sucede a la mayoría de las personas.

Por eso, a continuación, te compartimos la receta de unos brownies libres de culpa, con muchas menos calorías que los convencionales y con mucho sabor a chocolate, para que poco a poco incorpores a tu rutina opciones saludables que, junto con una alimentación balanceada y la práctica de actividad física, te ayuden a lograr tus objetivos.

Ingredientes:

  • 100 gramos de harina de avena
  • 1 cucharada de vainilla
  • 40 gramos de chocolate semiamargo moneda
  • 6 claras de huevo y un huevo entero
  • 10 gramos de polvo para hornear
  • 25 gramos de nueces
  • Leche de almendras

 

Preparación:

  1. Mezcla en un recipiente las claras de huevo, la leche de almendras, el chocolate negro derretido y la vainilla.
  2. Poco a poco y con movimientos envolventes añade el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea
  3. Coloca la mezcla en un molde para hornear, de preferencia con forma cuadrada, y esparce las nueces encima
  4. Hornea a 200° durante 25 minutos
  5. Luego de transcurrido el tiempo de horneado prueba pinchando con un tenedor si tus brownies están listos. Recuerda que para retirarlos del horno es necesario que tu tenedor se retire casi limpio, sin embargo, la textura de los brownies es húmeda, por lo que puedes probar las condiciones de los residuos para decidir si ya están en su punto
  6. ¡Disfruta!

Déjate sorprender por la calidad y frescura que La Mejicana te puede ofrecer. Conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.

X

Contáctanos

3328504223

3314615271