Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Omelette Vegano de Garbanzo 🌿

Omelette Vegano de Garbanzo 🌿

La dieta vegana proporciona infinitas posibilidades de platillos sanos y deliciosos que son muy nutritivos y permiten comer cosas que no son de origen animal.

El desayuno es el alimento más importante del día y a menudo consiste en huevos. No se comen huevos en la dieta vegana, pero hay sustitutos con base de plantas que son igualmente deliciosos.

Las leguminosas son una fuente importante de proteína vegetal. Los garbanzos son un ejemplo que puede utilizarse para elaborar un delicioso omelette vegano para empezar el día con energía.

Para preparar un omelette de garbanzos se necesita:

1 taza de harina de garbanzos.
1 cucharada de fécula de maíz.
2 cucharadas de linaza molida (opcional).
¾ de taza de agua (ajustar a una taza de ser necesario).
1 cucharada de ajo en polvo.
½ cucharadita de sal de mar.
½ cucharadita de cúrcuma en polvo.
Pimienta molida al gusto.
1 cucharada de levadura nutricional.
1 cucharada de aceite de oliva para la mezcla.
Aceite de tu elección para el sartén.

Puedes rellenar tu omelette con vegetales como kale, acelgas, arúgula, cilantro, perejil, hoja de betabel, rábano, calabacita, champiñones, germinados, etc.

El siguiente paso es poner todos los ingredientes secos en un bowl y mezclarlos bien, luego agrega poco a poco el agua hasta que se obtenga una masa con una consistencia similar a la que se usa para hacer hotcakes. Posteriormente agrega el aceite.

Calienta aceite en el sartén y coloca la mezcla en él, extiéndela en forma redonda hasta que cubra la superficie por completo, luego baja la flama y pon una tapa.

Deja cocinar el omelette durante tres minutos y luego voltéalo.

Sirve el omelette con el relleno de tu elección y a disfrutar.

Visita nuestra Tienda en línea a granel, nos especializamos en vender productos 100% naturales como frutos secos, condimentos, especias, harinas saludables, preparados de tamales y muchas cosas más

X

Contáctanos

3328504223

3314615271