Left Continuar la compra
Políticas de envío
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Recomendados
De $ 1900
Mostrar opciones
De $ 1300
Mostrar opciones
Nueces a granel

Dale un toque extra a tu cena navideña con esta deliciosa crema de nuez

Cuando de cuidar la salud y empezar en el camino de los buenos hábitos alimenticios se trata, las nueces son uno de los snacks preferidos y más recomendados, y esto no es casualidad; ¿sabías que una porción de 7 nueces aporta tan solo 185 calorías, más el 3% de la cantidad diaria recomendada de calcio, el 10% de la de hierro, el 5% de la de potasio y hasta el 14% de la de magnesio?

¡Todos esos nutrientes en apenas un puñado de estos deliciosos frutos! Las nueces tienen una gran cantidad de grasas buenas; es decir, grasas poliinsaturadas, que son mejores que las grasas saturadas.

También tienen una gran cantidad de ácidos grasos omega-3. Consumirlas puede ayudar a reducir el colesterol general, y notablemente el considerado como colesterol malo.

Por su gran sabor y enorme versatilidad, hacer que las nueces formen parte de la dieta diaria es sencillísimo. No hace falta someterse a un régimen de alimentación para incorporar platillos que se preparan con nueces, ya que éstas suelen acompañar platos al horno, como pescados y aves, crepas, bocaditos, e incluso postres como pasteles y gelatinas.

Las fiestas decembrinas son una gran oportunidad para descubrir sabores y combinaciones en la cocina. ¿Quieres lucirte en la cena familiar? ¡Usa nueces! Visita lamejicana.mx y ordena la cantidad y variedad de nueces que necesitas para probar, compartir y sorprender a los tuyos con deliciosos platillos.

¿No sabes por dónde empezar? Te compartimos una receta de crema de nueces que le dará un toque sofisticado y especial a tu reunión; estamos seguros de que les encantará:

Ingredientes

  • 2 tazas de nueces
  • 4 tazas de leche
  • 1 taza de crema para batir
  • 1 diente de ajo
  • 1 taza de queso parmesano rallado

Preparación

  1. Hierve una taza de nuez con la leche, la crema y el ajo durante 10 minutos
  2. Licúa la mezcla hasta obtener una consistencia tersa. Sazona al gusto.
  3. Calienta un sartén de teflón y agrega una capa delgada de queso parmesano. Déjalo dorar y retíralo. Repite el procedimiento hasta obtener varias capas o chicharrones de queso
  4. Coloca la crema, los chicharrones de queso y el resto de las nueces en una charola o varios platos
  5. ¡Disfruta!
X

Contáctanos

3328504223

3314615271