¿Galletas de crema de cacahuate? Fáciles y sin culpa, prepáralas de volada

¿Galletas de crema de cacahuate? Fáciles y sin culpa, prepáralas de volada

Cuando estás cuidando tu salud, ya sea mediante una dieta proporcionada por un profesional de la salud o simplemente reduciendo la cantidad y mala calidad de la comida que estás consumiendo, te verás obligado a hacer sacrificios y a olvidarte de la comida chatarra que contiene altos niveles de grasas, azúcar o conservadores.

El consumo de frutos secos, entre los cuales se encuentran los cacahuates, está asociado a un menor riesgo para desarrollar enfermedades cardiacas, cáncer, muertes prematuras y diabetes tipo 2.

Para continuar disfrutando de los momentos de descanso, de postre o simplemente para darte un gusto durante el día sin que eso represente abandonar tus propósitos alimenticios, las galletas de crema de cacahuate son una de las mejores delicias de la vida. No solo por su sabor, también son snacks saludables. Es una excelente fuente de fibra, contiene grasas buenas para el corazón así que no temas consumirlas.

Lo mejor es que puedes prepararlas en casa, incrementando la confianza y la certeza de que lo que consumirás será adecuado para ti. A continuación, te enseñamos cómo prepararlas.

Ingredientes:

  • 5 taza de arroz integral
  • 6 cucharadas de crema de cacahuate
  • 5 cucharadas de miel de agave
  • 2 cucharadas pequeñas de extracto de vainilla
  • Sal al gusto
  • 1 huevo

Preparación:

1- Prepara la harina, colocando el arroz dentro de la licuadora o del procesador de alimentos por espacio mínimo de un minuto hasta que obtenga una consistencia fina

2- Agrega el extracto de vainilla, la miel de agave, la crema de cacahuate, sal y el huevo a la harina de arroz

3- Mezcla hasta que todo esté perfectamente integrado

4- Coloca la masa en una superficie plana y limpia

5- Toma un poco de masa y forma una pequeña bola

6- Coloca varias bolas sobre una charola para hornear y presiónalas para que tomen forma de moneda

7- Hornea a 176°C durante 10 minutos

8- Saca del horno las galletas y espera a que se enfríen

9- ¡Disfruta sin culpa!

Déjate sorprender por la calidad y frescura que La Mejicana te puede ofrecer. Conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.