Acelera tu metabolismo con estos snacks

Acelera tu metabolismo con estos snacks

El metabolismo es un asunto complicado, y para muchos, difícil de entender.. Al igual que el ADN, la tasa metabólica es única para cada persona, lo que significa que acelerar el metabolismo implica tomar medidas distintas para todos.

Algunas personas experimentan un metabolismo lento, que los hace quemar menos calorías. Esto puede deberse al mal funcionamiento de la tiroides o a malas elecciones de dieta. Otras personas poseen un metabolismo rápido, lo cual los hace utilizar más calorías; generalmente, estas personas practican mucho ejercicio físico y llevan una dieta saludable.

Independientemente de cómo funcione naturalmente tu metabolismo, hay cosas que puedes hacer para ayudarlo. Si buscas acelerarlo, incorpora los siguientes alimentos a tu dieta:

  • Arándanos: Proporcionan el 14% de la ingesta diaria recomendada de fibra, por lo que una sola taza de arándanos te ayuda a sentirte más lleno, aumentando la capacidad de tu cuerpo para convertir los nutrientes en energía. Comenzar la mañana disfrutando una mermelada de arándanos es una gran forma de impulsar tu metabolismo.
  • Almendras: Parecen un fruto pequeño, pero las almendras están llenas de nutrientes. Un puñado de ellas tiene la capacidad de proporcionarte muchas fibras, proteínas y grasas saludables, que tienen el potencial de ayudarte a quemar calorías, y controlar tu peso.
  • Aceite de coco: El aceite de coco está compuesto por triglicéridos de cadena media, que son un tipo de lípido que se metaboliza rápidamente en el cuerpo. Esto lleva a una sensación de saciedad más duradera, haciendo menos probable que ingieras alimentos de manera impulsiva.
  • Aguacates: Desde reducir el estrés hasta mejorar el colágeno de la piel, los aguacates son importantes para la salud en general. Pero este superalimento también podría ayudar a tu metabolismo, ya que las grasas monoinsaturadas que contienen los aguacates pueden reducir el síndrome metabólico, una serie de afecciones que afectan el azúcar en la sangre, la presión arterial y la grasa abdominal.
  • Nuez mitad: Ayuda a reducir el colesterol, sentimiento de saciedad, prevención de problemas cardiovasculares, ayuda a la regulación del tránsito intestinal y potencian el sistema inmunológico. Y estos son tan solo unos cuantos beneficios de este delicioso snack sin culpas.
  • Cacahuate tostado: Otra gran opción es el cacahuate tostado que ayuda a la prevención de enfermedades cardíacas, prevención de cáncer y envejecimiento precoz, ayuda a mejorar el humor, es una fuente de proteína, prevención de anemia y por último, ayuda a la pérdida de peso.

Déjate sorprender por la calidad y frescura de nuestros productos, conoce toda nuestra variedad dando clic aquí.